Derecho Corporativo

Derecho Corporativo

Nuestros abogados cuentan con la experiencia necesaria para asistir a las empresas mexicanas y extranjeras a partir de su constitución y en todo lo concerniente a la dirección jurídica de la empresa en México asistiendo a Juntas de Sesiones del Consejo de Administración para participar activamente en las decisiones de la misma con fundamento en las Leyes, Reglamentos e Interpretaciones Judiciales vigentes.

Asistimos a nuestros clientes en negociaciones de manera presencial o remota, planteando conjuntamente los recursos y herramientas óptimas para lograr las mejores ventajas en sus transacciones, así mismo elaboramos y preparamos los instrumentos necesarios para brindar certeza jurídica.

Elaboramos estrategias legales de manera armónicaptimas para nuestros clientes planteando los recursos y herramientas necesarias  los clientes. iento a la legislaciiños; o b) Gu con las necesidades de nuestros clientes y que a su vez brinden la asertividad jurídica para lograr los objetivos y las metas planteadas.