Quienes somos

En el año 2000 el Licenciado Rafael Giménez Camacho,  Giménez & Asociados Abogados SC, fecha desde la cual la firma ha asistido exitosamente a empresas nacionales y extranjeras que realizan negocios en la República Mexicana. Nuestro equipo de abogados se encuentra altamente capacitado para brindar la asistencia legal necesaria para cumplir los mas altos estándares, así mismo la impartición de cátedras en las mejores universidades del país y conferencias en diversos foros de la mayor importancia a nivel nacional e internacional brinda a nuestros abogados la experiencia y actualización necesaria para ofrecer la certeza legal que los negocios actualmente requieren y así lograr los objetivos y metas definidas.

Giménez & Asociados Abogados, S.C. es una firma de abogados mexicana dedicada a la prestación de servicios legales en materia legal mercantil y corporativa, asistimos a nuestros clientes de manera personalizada comprendiendo y estudiando punto por punto el área de sus actividades ya que sabemos que cada actividad empresarial requiere de diferente perfil de asesoría, entre nuestra cartera de clientes contamos con diversas áreas como lo son: Empresas dedicadas a nuevas Tecnologías, Publicidad, Radio y Televisión, Transporte, Publicaciones Editoriales, Entretenimiento, etc.

Nuestra filosofía consiste en brindar a nuestros clientes estrategias legales corporativas cumpliendo la legislación vigente en México y aquellos en que aun no estando vigentes sea evidente su aplicación en un corto o mediano plazo.

En nuestra firma hemos combinado la experiencia de la forma en que se han desarrollado los negocios en México y la implementación de nuevas técnicas en la aplicación de negocios actuales otorgando a nuestros clientes varias alternativas para la toma de decisiones en sus negocios.

Nuestros abogados cuentan con la mas amplia experiencia y preparación en la rama mercantil, siendo consultados por los periódicos de mayor difusión, revistas especializadas, programas de radio y televisión, así como por el Instituto Tecnológico de Monterrey y la Universidad Panamericana para brindar conferencias y participar activamente en foros y congresos.

Galería